Honda Ridgeline Owners Club Forums banner
21 - 31 of 31 Posts
El toldo no tiene su propia ventana. Se acopla directamente a la cabina; no por separado.
 
Discussion starter · #23 ·
Hola,

Perdón por la respuesta lenta. Muchas cosas pasando en estos días.

Las ventanas laterales se abren ligeramente como ventilación en la esquina inferior trasera, por aproximadamente una pulgada o más. Cuando están abiertas, y abres la ventana trasera de la camioneta, el aire se mueve a través de ella a bastante velocidad.

En estos días, como constructor, es más que sombrío. Voy a tener que renunciar a mi Ridgeline. No tiene la capacidad de remolque que necesito para tirar de mi remolque de trabajo. Los trabajos que estoy recibiendo son generalmente como carpintero, por lo que el Ridgeline tiene que irse.

Dicho esto, estoy buscando vender el toldo, la red de carga y la parrilla de palanquilla. Toda la camioneta, por cierto, si alguien conoce a alguien que esté buscando.

Gasté $2200 en el toldo, pero aceptaría $1600 OBO en efectivo. Tengo el Sportsmans Package en él. Eso incluye el sistema de portaequipajes de techo Thule, la opción de carga con amarres, iluminación interior adicional, un pod de 12v de tres enchufes y una red de carga montada en el techo.

Quiero $100 por la parrilla y $40 por la red.

Necesito obtener el pago de la camioneta en sí. Algo como $23k, más o menos. La camioneta tiene 34k millas y todavía funciona como nueva.

Avísame si alguien está interesado.

Mike
 
Hola,

Perdón por la lenta respuesta. Muchas cosas sucediendo en estos días.

Las ventanas laterales se abren ligeramente como ventilación en la esquina inferior trasera, aproximadamente una pulgada o más. Cuando están abiertas y abres la ventana trasera de la camioneta, el aire se mueve a través de ella con bastante rapidez.

En estos días, como constructor, son más que sombríos. Voy a tener que renunciar a mi Ridgeline. No tiene la capacidad de remolque que necesito para tirar de mi remolque de trabajo. Los trabajos que estoy recibiendo son generalmente como carpintero, por lo que el Ridgeline tiene que irse.

Dicho esto, estoy buscando vender la capota, la red de carga y la parrilla de palanquilla. Toda la camioneta, por cierto, si alguien conoce a alguien que esté buscando.

Gasté $2200 en la capota, pero aceptaría $1600 OBO en efectivo. Tiene el paquete Sportsmans. Eso incluye el sistema de portaequipajes de techo Thule, la opción de carga con amarres, iluminación interior adicional, una cápsula de 12v de tres enchufes y una red de carga montada en el techo.

Quiero $100 por la parrilla y $40 por la red.

Necesito pagar la camioneta en sí. Algo así como $23k, más o menos. La camioneta tiene 34k millas y todavía funciona como nueva.

Avísame si alguien está interesado.

Mike
Mike,
Tú sabes lo que necesitas más que nadie. Uso mi Ridgeline para la construcción y me funciona. Llevo mis herramientas en la camioneta. Tengo un remolque de caja de 5' x 10' para cuando necesito algunos materiales. Si necesito muchos suministros, los hago entregar. Funciona bien, pero no todas las construcciones son iguales. Saludos.
 
Asegúrese de obtener la opción de cerradura eléctrica para el portón trasero, lo que facilita la conexión de la cerradura del portón trasero (Dyno-Lock, etc.) para una seguridad de bloqueo total :)
 
Este es un hilo antiguo, pero me pregunto por aquellos de ustedes con la capota Leer. ¿Cómo se están manteniendo? ¿Lo volverías a hacer?

Estoy considerando cambiar a una capota de una lona (un BakFlip F1). Mis preocupaciones son estas:
1) ¿Qué tan fácil es quitarlos y reinstalarlos (digamos que necesito transportar algo que no cabe debajo de la capota)? ¿Dos personas pueden levantarla fácilmente?
2) ¿Cómo es la visibilidad trasera/lateral (nota: estoy en el proceso de agregar una cámara de respaldo de todos modos)?

¡Cualquier consejo sería apreciado!

¡Gracias!
 
Próximos 3 años de uso diario del RL y el Leer. Abro y cierro la puerta trasera una docena de veces al día. Desgasté el conjunto de cierre original (el que dice Leer) hace aproximadamente un mes y la gente de Leer lo reemplazó por $50.00 y cambio. El único problema hasta ahora, funciona muy bien y después de 90,000 km en la carretera, compraría otro sin dudarlo.
 
Casi 3 años de uso diario del RL y el Leer. Abro y cierro la puerta trasera una docena de veces al día. Desgasté el conjunto de cierre original (el que dice Leer) hace aproximadamente un mes y la gente de Leer lo reemplazó por $50.00 y cambio. El único problema hasta ahora, funciona muy bien y después de 90.000 km en la carretera, compraría otro sin dudarlo.
¡Es bueno escuchar una historia de éxito! Gracias por los comentarios.Solo me pregunto, ¿alguna vez has necesitado quitar la capota por alguna razón? Solo me pregunto qué tan grande es ese trabajo y si se puede hacer fácilmente por dos personas. Eso es probablemente lo único que me impide apretar el gatillo.
 
Amo el mío. Lo he quitado una vez para pintarlo y no hay fugas. Sin embargo, no haría de esto un hábito. Hay demasiados rincones y cosas así que la junta y el pegamento que usan podrían desajustarse. La visibilidad es un poco difícil, pero te acostumbras. Estoy pensando en comprar una cámara ya que tengo navegación.
 
Nunca he quitado el mío. Realmente no he encontrado una razón para quitarlo. Personalmente, no querría la molestia de poner toda la "sustancia pegajosa" para que no gotee.

Tengo sensores de marcha atrás y hacen un buen trabajo para mantener las "cosas" fuera de mi camino al dar marcha atrás.
 
Este es un hilo antiguo, pero me pregunto por aquellos de ustedes con la capota Leer. ¿Cómo se mantienen? ¿Lo volverías a hacer?

Estoy considerando cambiar a una capota de una lona (un BakFlip F1) Mis preocupaciones son estas:
1) ¿Qué tan fácil es quitarlos y reinstalarlos (digamos que necesito transportar algo que no quepa debajo de la capota)? ¿Dos personas pueden levantarlo fácilmente?
2) ¿Cómo es la visibilidad trasera/lateral (nota: estoy en el proceso de agregar una cámara de respaldo de todos modos)?

¡Cualquier consejo sería apreciado!

¡Gracias!
¿Has visto el Softopper?
Capota cubierta como almacenamiento, se pliega para artículos grandes.
Pero no es bloqueable.
Quería uno, pero creo que la instalación es demasiado para mí.
He visto uno en un RL local. Se ve bien.
Desafortunadamente, me adelanté para cubrir la cama antes del invierno y compré una lona HardHat. Debería haber esperado.
El fin de semana pasado me encontré transportando una cama llena de materiales de construcción y cuatro personas y sin ningún lugar donde poner la cubierta removida.
Al menos la cubierta blanda plegable puede caber debajo del asiento trasero.
 
21 - 31 of 31 Posts